UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

jueves, febrero 21, 2008

 

Bandes freaks de Metal Extrem

Tot i tenir ja el cap en les festes de la Magdalena que començaran demà de nit, el post d'aquesta setmana el dedicaré a un parell de bandes frikis que toquen un metal extrem molt personal:

ALITOSIS EXCREMENTAL

Grup de Castelló format per 3 components:

- Cachomierda - guitarra i veu
- Mierdaseca - bateria i veu
- Nazgul - Baix, guitarra i "show"

Com diu el seu "myspace": Alitosis Excremental nace el dia 29 de diciembre de 2007, cuando a Mierdaseca se le ocurre formar una banda de noise. Le propone a Cachomierda formar la banda, a lo que este respondió encantado "Claro que si, muchacho"...

En youtube tenen 3 cançons en directe, esta es diu "Me voy al Caminàs":



La banda promet...

OBISPO FORNICADO

Aquesta banda està formada per 4 components:

- Jesucristo - veu
- Jehovà - guitarra
- Yahvé - baix
- DHF - bateria

Sobre la fundació de la banda, en la seva web i el seu myspace diu: Obispo Fornicado nace en abril de 2007 cuando Yahvé y Jehová deciden unirse para predicar la palabra del señor. La idea inicial era formar una banda/coro, cuyas letras hablarian de las proezas en que la biblia se describen. No obstante, los recientes casos de pederastia por parte de ciertos sectores de la iglesia, la incesante muerte de mujeres a manos de sus maridos, la infección de la television por parte de personajes friki-asquerosos, la corrupción de los politicos y demás lindezes sociales obligaron a la banda a elegir otro camino a seguir. En septiembre de 2007 entró Jesucristo para predicar lo que Jehová y Jahvé escribian.

Algunes lletres d'Obispo Fornicado:

YO QUERÍA SER SANTO

Cuando nací solo me enseñaron a obedecer
Y yo me harté, cogí la maleta y me escapé
En busca de mi vino todo el pueblo, yo me escondí
Siempre sentí, tarde o temprano, lo que iba a ser

YO QUERÍA SER SANTO

Niños cuide, todos los que pude me los follé
Viejas cuidé, todas las que pude me las follé
Me cago en dios, un crio se ha chivado, me quemaran
y como San Perforador me recordaran

Tu desgracia es mi alegría
Tu enfermedad mi alimento
Cree en mi, hago milagros
Sácame un cirio de vez en cuando

Me va muy bien, todo el mundo quiere acercarse a mi
Sabes porque, ahora tengo el mando, a obedecer
Ya soy patrón, todo el pueblo quiere besar mis pies
Si te va mal, rézame un poquito, y te ira bien

--------------------------

DUQUESA MARRANA

Pelo estropajo
Tinte del malo
Cejas pintadas
mil y una canas

Ojos de perra
morros de buitre
cara de cerda

Ubres de vaca
hasta el ombligo
Chocho peludo
que quita el sentio
Fea, puta
grita el gentio

DUQUESA MARRANA
DUQUESA MARRANA
DUQUESA MARRANA
DUQUESA MARRANA

Andás elegante
como el pozi

Tu chepa p'afuera
parece un misil

Si te paso el cupón
el premio es para mi.

Cuando hablas
pareces tonta

Me apetece
partirte la boca
y arrancarte
los pelos de loca.

DUQUESA MARRANA

Etiquetas:


Comments:
gran documento
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?