UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

lunes, mayo 07, 2007

 

Aparición estelar en un vídeo de RUNIC

Este vídeo-cutre, que alguien llamado Takeshimaza ha puesto en youtube, es del concierto de Runic en el Viña-Rock 2007. Runic es una banda de Viking-Metal made in Castellón, con dos álbumes en las costillas: el primero llamado "Awaiting the songs of the unavoidable" y el segundo llamado "Liar flags" con el que han conseguido reconocimiento de caracter internacional.

Su página web es http://www.runic-band.com/ y aparte tienen este rincón en myspace: http://www.myspace.com/runic1 (aquí podeis escuchar algunas canciones del grupo)

Sin duda, la banda de Castellón más internacional y la mejor de España en su género, siendo puntera a nivel internacional.

Y direis -¿para que co*o pone este capu**o un vídeo tan cutre que se oye tan mal?"- la respuesta la obtendreis si os fijais en el segundo 38(a 2 o 3 del final) del vídeo. En la parte derecha de la pantalla aparece un servidor durante unas décimas de segundo...que orgulloso me siento!! ja ja



Si os gusta la canción y la quereis escuchar con el sonido original aquí os dejo un vídeo:

Etiquetas: , ,


Comments:
aixo es mes fotut que el buscando a wally, no ix ni la meitat de la teva cara quan queden tres segons (pals que no l'heu trobat)
 
Obviamente soy el protagonista del vídeo. De aquí a Hollywood.
 
Caguen Dios, no funciona el GIF que me he currado para la cabecera, tendré que poner solo la última imagen
 
si q funciona home. T'ho has currat!
 
animation vs animator quina canya
 
va lent perque tens molta cosa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?