UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

viernes, agosto 01, 2008

 

Platform - Un gran juego de plataformas online



  • Estamos en verano y la gente no tiene muchas ganas de hacer nada productivo, incluido yo. Por eso os voy a recomendar un juego online que os hará pasar un buen rato: PLATFORM.

    La trama del juego está basada en una película de ciéncia ficción llamada THE CUBE, la cual seguro que la mayoría de vosotros conoceis. Manejas a dos individuos a los que se les ha borrado la memoria y han sido encerrados en un laberinto lleno de salas cuadradas... y en cada compartimento hay una serie de trampas que debes esquivar coordinando a los dos individuos para llegar a la salida de la sala.

    Para mi es el juego de plataformas perfecto, o el mejor al que he jugado, porque combina estrategia y habilidad con una trama que no te dejará parar de jugar. La dificultad va augmentando paulatinamente hasta el nivel 30. Luego, los niveles 31 y 32 el juego es totalmente diferente (ya vereis porqué) y el nivel 33 es la conclusión. Hay niveles muy variados, pero siempre se mantiene ese puntito de dificultad que te hace sentir satisfecho cuando los superas.

    Etiquetas:


  • Comments:
    Ostia, he fet el post en castellà!! Doncs aixina es quedarà, ale...
     
    fueraaaaa, eres igual que un pepepaquiano que deia ser catalaniste i va i es compra la camiseta d'espanya
     
    sóc català i no catalaniste
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?