UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

viernes, mayo 16, 2008

 

Aquest blog canvia de nom (trieu el que més us agrade)

TRIEU EL NOU TITOL PER AL BLOGUETAZO
A l'Ombra d'una Figuera Palera
El Garrantxo Mecanic
Meleta de Romer
Turisme d'Argelaga
Foc King
Un Vesper en l'Espardenya
El Sarvatxo Daltonic
La pus de Crist
Pitxola de cabra
Cona de Baco (aguda)
El Portaveu de l'Infern
Croniques de Venus
Cuc de Femer
Croniques plutonianes
L'Ambaixada de Jupiter
L'Univers de les Ombres Cegues
L'Esquellot de la Veritat
Frikades a vora sequia
El Merder Encobert
De Tot un Poc i de Poc un Tot
No me n'agrada cap
Si teniu un altre nom millor feu-me un comment

Etiquetas: ,


Comments:
Como te veo un poco apurado y me da hasta penilla, voy a hacerte un comentario sin que sirva de precedente XDDD.

No creo que sea buena idea lo de cambiar de nombre. En todo caso lo que deberías de hacer es escribir en castellano, porque los buscadores al valenciano no le hacen ni puto caso.

Y desde luego, debes meterte una cosa en la cabeza: El Heavy Metal no vende.Por mal que nos pese es así, y si encima cargas los posts con un montón de canciones peor todavía, porque a los que nos les guste el Heavy (el 90% de tus visitantes) no oirán ni una. (Yo mismo sólo he oido siete u ocho de entre los últimos tres posts).

Yo de tí haría lo siguiente:

1- Más tiras cómicas. A casi todo el mundo le gustan los cómics y encima tú disfrutas haciéndolos.

2- No satures de contenido Heavy y dale a este un enfoque más freak (lo que hago yo más o menos en la R.P).El Heavy también tiene su lado humorístico y has de explotarlo para llegar a los paganos.

3- Cuenta tu vida. A mi personalmente me aburren sobremanera las historias ajenas, pero los blogs de este tipo suelen tener éxito. No te limites a contar lo que te pasa, dáles carnaza, llora un poquito y verás como triunfas.

4- Hazte eco de todas las notícias
importantes que tengan lugar. Pon titulares llamativos que puedan atraer visitas. Corta y pega sin problemas, y si tienes tiempo y ganas edítalo un poco.

5- Habla de los grandes temas de la humanidad, temas que interesan a todo el mundo: Amor y Sexo. Sé un poco picantón pero no te pases con cosas muy explícitas.

6- Haz spam.Pero no spam del tipo:
Oye, como mola tu blog, visita el mio: www.mecagaviu.blogspot.com. Haz comentarios casuales, como si no esperaras que la gente entrara en tu blog.

Esto no te asegura el éxito, pero puede ser un camino.

PD: Y limpia la barra lateral porque el blog tarda en cargarse un güevo:
 
Gracias por el comentario Sr Ministro, te contesto brevemente.

- Ya se que hay más lectores castellanoparlantes que catalanoparlantes, pero ya escribo en Castellano en La República del Papel y en Fora de Joc, así que a este le toca el catalán. De hecho me saqué el superior para poder escribir aquí. Si quisiera más visitas escribiría en inglés, aunque la gente solo entrara para burlarse de las incorrecciones. El título lo cambio porque queda raro un título en castellano para un blog en catalán.

- El Heavy metal no vende nada, tienes razón, pero bueno, ya que no entra nadie, pongo lo que me apetece y nadie se va a quejar, je je.

- Las tiras cómicas las hago para la República del Papel últimamente, aunque podría hacer más producción de este género.

- Las frikadas antes de escribir en la República del Papel las ponía aquí, ahora las pongo allí y aquí intento hacer algo diferente, aunque tampoco mucho.

- Lo de contar mi vida es una buena idea, aunque siempre desde una perspectiva que cause interés.

- Lo de las notícias está bien pero queda muy poco creativo. De todas formas, alguna especialmente llamativa se podría poner de cuando en cuando.

- El sexo es algo que nunca he tratado en mi cibervida, solo algún guiño puntual al tema. Este tema hay que tratarlo con pinzas porque a la mínima te pueden tachar de salido, machista o amariconado.

- El Spam alguna vez lo he hecho, pero normalmente lo he solido hacer para la RDP, aunque tampoco es mi estilo.

- Limpiar la barra lateral es una de las cosas que voy a hacer en breve en la nueva era.

En resument, quiero comenzar una nueva era para este blog a ver si le doy un empujón. Ya hace meses que lo tengo un poco dejado de la mano de Dios...
 
Uix, perdona que no t'hagi contestat abans els comentaris, he estat una mica ocupada...
Sí, escric en castellà perquè tinc lectors habituals que no tenen ni idea de català, i no m'agradaria fer-los un lleig, encara que certes entrades les faré en català, o contestar els posts a qui m'entengui.
"Totxo-novel·les". Sí, en tinc dues de moment, de gènere fantàstic, i estic treballant en una tercera de caire més actual, encara que he d'admetre-ho, sóc massa jove com per pensar en publicar-les de moment. Potser en un moment determinat, d'aquí uns anys, ho faci.
Ahh! Referent a la música, et recomano que no perdis la pista a "Endins", l'últim de Vidres a la Sang.

Cuida't!
 
Jo no canviaria el nom perquè ja és un clàssic de la blogosfera castellonenca. Si de cas podries afegir un subtítol. El meu favorit és:
El Bloguetazo: Frikades a vora sèquia
 
Això del subtítol no és mala idea.
 
Vaig aprendre molt
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?