UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

jueves, julio 19, 2007

 

Chatea con el cadáver de Juan Pablo II

El Vaticano ha estrenado hoy un nuevo portal en el cual, aparte de poderse ver en tiempo real diversos lugares del casto estado papal, se puede ver a través de una WEB-CAM la tumba del ex-pontífice Juan Pablo II . La página se llama www.vaticanstate.va y en ella se podrán consultar las actividades del Paaapa, los museos, filmoteca o incluso la farmacia. El Vaticano pretende demostrar que está a la última en tecnología (que no en otros asuntos) y mediante las 5 webcams diferentes se pueden ver lugares casi desconocidos por estar cerrados al público, además del devenir de gente que va a adorar a Giovanni Paolo II (futuro santo porque salvó a Kúbika desde su casco)

De al página pude sacar dos conclusiones:

1- Que el latín es una lengua muerta. Será la lengua oficial del Vaticano pero no la usan ni para su página web.

2- Que hay gente que se aburre mucho, porque para perder el tiempo viendo un ataud me voy a una funeraria a trabajar y al menos me gano un dinero.

Desde EL BLOGUETAZO voy a ir mucho más allá. No voy a colocar una webcam en la sala donde está el finado encajado ni voy a piratear la señal de los Vaticaos. Gracias a un conocido del cura de mi pueblo que vive en el estado Pont(uor)ificio, he conseguido infiltrar una cámara dentro del ataud del Wojtila. Pincha en el icono para acceder:


Es una imagen fija, pero vaya... se trata de un muerto, no espereis que se mueva.

Etiquetas: ,


Comments:
Aixo ho fas en space i ja t'hagueren censurat
 
A l'space que li donen pel cul
 
Busqueu "Castelló sense Festa" al Google i mireu en imágenes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?