UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

jueves, mayo 24, 2007

 

Cagon los niñatos robabicicletas del Polígono

Desde este blog, hago anuncio a todos mis lectores potenciales, para que me ayuden a encontrar la bicicleta de montaña que me ha sido sustraida esta tarde mientras estaba en la Biblioteca Rafalafena. Os dejo este dibujo esquemático, pues no poseo ninguna foto de la bicicleta en cuestión. De todas formas, es inconfundible a no ser que le den una mano de pintura.

El método usado para dicho robo ha sido el del corte del candado mediante una cizaña o similares. Lo digo para que vayais con cuidado. Dicha bicicleta no es que sea una maravilla, pero me ha sido muy útil para mis desplazamientos cortos por ciudad. Si la veis en algún sitio, por favor, avisadme en un comment, gracias.

Aprovecho también para cagarme en la madre que parió a los niñatos maleducados que me la han robado y para desearles una nefasta existéncia. En fin, mañana tendré que ir a comprarme una. Y si quereis ayudarme a encontrar la bici cuelguen la foto en vuestro blog personal. Eso sería la ostia ya por vuestra parte.

Etiquetas: ,


Comments:
Que hijos de puta que son, es que la gente s aburre mucho la verdad
 
Recoge lo que siembras, hijo de la gran puta.
 
Gracias por el apoyo, pero bueno, quien me la haya robado debe de ser alguien desesperado o necesitado. Así que tampoco voy desearle nada malo ahora en frio, aunque lo dicho dicho está
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?