UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

miércoles, octubre 18, 2006

 

Se deben censurar los blogs?

Tal vez hay ideas que pueden herir muchas sensibilidades, pero ante todo debe de haber libertad de expresión. Yo también me "cago" en la extrema derecha y en quienes difunden su mensaje, pero no creo que censurando sus ideas se logre algo. Que las difundan, para que la sociedad pueda ver lo absurdos que son. Si hay un problema en la sociedad, cada uno lo debe de ver y juzgarlo, no esconderlo, porque eso es mentirnos a nosotros mismos. El problema, es la creciente capacidad de manipulación de la sociedad, pero contra eso el remedio es complicado. Cada dia la gente es más egoista y solo sabe luchar por lo que le interesa...así nos va a ir todo.

Etiquetas:


Comments:
El caso de un blog en concreto alojado en el servicio de blogs del ayuntamiento de Castellón es diferente. No se trata de censura, sino de que se estaban incumpliendo los términos del contrato de servicio.

Eso por un lado, por otro que detrás de ese blog ultraderechista estaba un militante del PP con responsabilidades dentro del partido. No se ha quitado "por censura", sino para proteger al militante (que sigue estando en el anonimato).
 
Vaya, gracias "usuario anónimo" por la información. Ya me extrañaba a mi que el PP se quejara de blogs de ultraderecha...
 
Los alientan por detrás y lo niegan por delante. Es un poco como la castidad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?