UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

martes, junio 20, 2006

 

Departamento de Tecnología Extremadamente Puntera "EL BLOGUETAZO", presenta: LA LINTERNA SOLAR


Nuestros ingenieros han trabajado prou duramente, para conseguir este magnífico y útil artefacto fruto de la más puntera tecnología. Incluso la NASA lo intentó hace años fracasando en el intento. Los personajes más ilustres del planeta han dejado entrever que se han quedado boquiabiertos, en sus sendas declaraciones:

- Stephen Hawkin: "El invento cambiará en 3º centígrados la órbita de la Tierra, lo cual será beneficioso para el cultivo de la alcachofa de Benicarló"

- Francis Fukuyama: "Hemos llegado al fin de la historia, no se puede ir más allá"

- Albert Einstein: "A mi no me pregunteis, que ya estoy muerto"

- Zaplana: "Eso demuestra que la culpa de la sequía la tiene Zapatero"

- Luis Aragonés: "No... tengo palabras...e...ante esto y tal. El hecho de poder... hacer luz a partir de la luz solar ...puess...era impensable cuando era joven y tal...en... tiempos de Recaredo"

- Dalai Lama: "La Humanidad, es hoy mucho más sabia"

- Bienadicto XVI: "El invento de El Bloguetazo seguro que és pernicioso, lo censuro porque va contra la tradición cristiana y contra mi, no quiero luz que me rivalice"

- Amador: "Si, yo creo que es como comerse un bocadillo de gusanos blancos en Kuala Lumpur"

...

Tan prodigioso invento fué descubierto por casualidad, como todos los grandes inventos. A nuestro Ingeniero jefe se le cayó la calculadora mientras practicaba las tablas de multiplicar y a esta se le desprendió una placa. Nuestro célebre jefe de Ingenieros, arguyó entonces que la placa que se le habia desprendido a la calculadora, era la que la hacía funcionar captando la luz del sol, puesto que sin ella la calculadora no iba.

Tras este hito, probó de aplicar el invento a otros objetos. En primer lugar la pegó al boli con esparadrapo de plastiacero, para ver si escribía solo. Pero fracasó. Posteriormente, la pegó con chicle al capot de su automóvil pero sin gasolina no se movía. Pensó que habia fracasado definitivamente y estuvo tentado de dejar sus ambiciosos proyectos.

Finalmente surgió de su ilustre cerebro la gran idea, el hito, ... poder hacer luz!!! El mundo se rendiría a sus pies y hasta el Dios Creador bajaría de los cielos para felicitarle y dejarle el relevo. Pero esto era una ardua tarea. El primer componente que utilizó fué el celo, pero faltaba algo, un toque de mágia. Tras reiterados fracasos decidió ir a hablar con la Mente Suprema, fué a la sala de ordenadores de la Uji y la halló esperádole, pues la Mente Suprema lo sabe todo. La Mente Suprema invocó a la Santa Pantalla Negra y esta le respondió....

El procedimiento de fabricación és un secreto entre EL BLOGUETAZO y J. Escritch, pero el resultado es una linterna capaz de hacer luz durante el dia usando solo energía solar... la única pega es que no funciona de noche, pero es un detalle insignificante. Ya en el mercado

Etiquetas: ,


Comments:
no hay que ser un gran especialista para ver cuánta razón tiene Amador.
Amador forever
 
Humanidades es el futuro pero es muy lejano y para cuando llegue probablemente el Sol ya nos habrá absorvido
 
Humanidades és la carrera con más variedad de salidas profesionales que hay:

-Jardinero
-Barrendero
-Albañil
-Becario precario
-Azulejero
-etc.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?