UN BLOG DEDICAT A LA GENT QUE NO REQUEREIX DE LUXES, HONOR I UTOPÍES PER ABASTIR LA FELICITAT.

sábado, marzo 18, 2006

 

Habemus episcopus!

Noticia de última hora, ya tenemos nuevo obispo en la diócesis Segorbe-Castellón. El sucesor del bienamado Reig Plà, será quien en los últimos años ejercía su cargo en la archidiócesis Marina d'Or-Aeropuerto Castellón, Monseñor Carles.

El nuevo obispo prometió invertir mejor en la bolsa y crear campos de golf en los territorios pertenecientes a la hacienda episcopal.

También propuso campañas publicitarias para las Iglesias, quitando los inútiles altares que no dan ningun beneficio y colocar en su lugar paneles publicitarios de Marina d'Or.

Las Iglesias de pueblos pequeños serán demolidas porque no sale rentable pagar el sueldo de un cura. Los terrenos serán revendidos con el "permiso" del Vaticano como dice la ley.

Solo un cura por Iglesia, no hay que pagar más sueldos de los que toquen. Los curas que sobren se irán al INEM, o a trabajar al Aeropuerto.

En fin, Monseñor Carles pretende dar dinamismo económico. para adaptar la Diócesis a los nuevos tiempos. Seguiremos informando sobre esta noticia de actual actualidad.

Etiquetas: , ,


Comments:
me parece que será un largoooooooooooooooooo bisbado...
 
Por favor exijo un poco de respeto para Fabra ya está bien. Le aviso señor Pirulero, si no retira esta imagen me veré obligado a emprender acciones legales contra usted y en favor de mi defendido, Don Carlos Fabra y Carreras.
 
La noticia es absolutamente verídica, sacada de la agencia HEFE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?